Skip to content

Servicios Jurídicos Online

Somos un Despacho de Abogados situado en Murcia, pero nuestro ámbito de actuación se extiende por toda España. La tecnología nos permite ofrecer todos nuestros servicios de forma telemática ofreciendo las mismas calidades a los clientes digitales que a los presenciales.

La revolución digital ha llegado para cambiar nuestro pensamiento.

En Cerezo Abogados satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes, no solo los pertenecientes a la Región de Murcia, ya que nuestro ámbito de actuación se extiende sobre todo el territorio español.

Ofrecemos todos nuestros servicios de manera online y digital para evitar desplazamientos y ofrecer las máximas comodidades, estando siempre adaptados a las nuevas tecnologías para que nuestros clientes online puedan recibir una atención personalizada e instantánea.

Puedes escribirnos tu consulta, o llamarnos. En menos de 24 horas un abogado especializado en la materia se pondrá en contacto contigo para concertar una cita de forma telemática mediante el uso de la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerezo Abogados - Cita Online Abogados

La primera consulta y el estudio de viabilidad del asunto es siempre gratuito

Puedes escribirnos tu consulta, o llamarnos, y en menos de 24 horas le contactaremos para concertar una cita de forma telemática mediante el uso de la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades.

Cerezo Abogados - Cita Online Abogados

La primera consulta y el estudio de viabilidad del asunto es siempre gratuito

Si eres una de las personas afectadas por la usura, los intereses elevados o las cláusulas abusivas de los bancos y entidades de crédito, puedes contratar nuestros servicios de forma completamente online. Estaremos encantados de poder ayudarte a recuperar tu dinero. 

Nos desplazamos por toda España defendiendo y luchando por los intereses de nuestros clientes que se han visto afectados por las condiciones abusivas que sus bancos y entidades de crédito les han impuesto. Si tienes un producto bancario contratado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros completamente gratis. 

Si lo prefieres, ¡También estamos disponibles en Whatsapp! Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

En nuestro despacho el uso de los últimos sistemas de gestión y aplicaciones informáticas es un estándar para nosotros, lo que nos permite recibir toda la información por parte de nuestros clientes de forma segura, y al mismo tiempo, el cliente puede conocer en cualquier momento en qué estado se encuentra su procedimiento.